ANANDA precisa la incorporación de un peón de producción. - Oportunidad De Empleo

ANANDA precisa la incorporación de un peón de producción.

ANANDA es una de las prestigiosas empresas que se encentran en la zona y estas precisando la incorporación de un personal que desee trabajar como peón de producción:

  • No es requerido estudios mínimos
  • La experiencia es valorada pero no requerida.
  • Tener ganas de trabajar y surgir.

Es necesario que la persona cumpla con los requisitos mínimos antes mencionados y que este residenciado en la zona o cercanía de la misma, abstenerse de postularse personas que no cumplan con los requisitos previamente dichos.

La empresa le ofrecerá un contrato estable de cumplir con lo requerido por ellos, contaras con una buena remuneración salarial que va entre los 15.000 € a 21.000 € brutos al año distribuidos en pagas mensuales, más beneficios sociales y beneficios que otorga la empresa.

Hazle llegar al personal de la empresa tu currículum y opta por la vacante disponible

Si cumples con todo lo entes expuesto no pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una excelente empresa y realizar el trabajo de peón de producción con buenos beneficios y la posibilidad de trabajo permanente. Para esto solo debes postularte por el puesto ingresan al enlace e inscribiéndote en la oferta laboral y enviando tu hoja de vida.

Más información