Se requiere personal que se encargue de limpieza en apartamento y chalet. - oportunidadempleo.com

Se requiere personal que se encargue de limpieza en apartamento y chalet.

Domestiko busca personal de limpieza para apartamento y chalet

Personal de limpieza es buscado por parte de la empresa Domestiko para que pueda cubrirse vacante que llevará las responsabilidades de limpiar profundamente un apartamento y chalet. No se espera que la persona tenga una máxima experiencia, pero sí que pueda hacer muy bien su trabajo y que esto se note en los resultados finales. Los estudios superiores tampoco son una necesidad para poder entrar en este puesto. El salario y los beneficios se pueden conocer cuando sea presentado en la entrevista.

En Peñíscola – Castellón vacante para personal de limpieza

Ahora, se encuentra un puesto disponible para personal de limpieza en Peñíscola en Castellón. La principal responsabilidad que debe tener la persona contratada en que deberá limpiar un apartamento de 80m2 y también un chalet de 115m2. Hasta ahora, el tipo de contrato es algo que aún se puede discutir, así como también se puede hacer con el horario y la forma en la que este deberá ser cumplido. Como se ve es una oferta de empleo que puede tomar cualquier persona que cuente con la disposición de trabajar de forma excelente.

Aplica la postulación para el puesto de limpieza

Es fácil poder hacer la postulación para empleado de limpieza en Domestiko. Pero si se requiere que se adjunte toda la información que pueda ser bien recibida para conocer el perfil que se tiene como empleado. En este contexto, se habla de llenar todo un formulario y tener una hoja de vida que sea intachable. También se valora algunas referencias que puedan dar credibilidad de la labor que se ha desempeñado en otros lugares. Con todo esto listo, toca esperar atentamente a un llamado para acudir a la entrevista.

Más información