Auxiliar de limpieza para complejo universitario y restaurante. - Oportunidad De Empleo

Auxiliar de limpieza para complejo universitario y restaurante.

Catergest S.A busca a un auxiliar de servicios y limpieza con experiencia

La compañía Catergest S.A está buscando ahora mismo a un auxiliar que tenga experiencia en servicios y limpieza. La experiencia deberá ser superior a la de dos años. Tener estudios a nivel de secundaria completos también es algo muy importante. Otro punto es que deberá tener vehículo propio para así evitar inconvenientes en el futuro por el traslado. Todo esto se toma en cuenta porque la contratación es por una duración determinada que contempla una jornada completa.

El puesto de trabajo es dentro de un complejo en el cual hay una universidad y restaurante y se necesita tener a un personal muy bien capacitado que pueda hacerse cargo de todo esto. Tienen que laborarse unas cuarenta horas a la semana respetando directamente los días de descanso que se tienen que dar conforme a la ley. Los turnos pueden tener sus variaciones dependiendo de la temporada.

Inscripciones abiertas para auxiliar de servicios y limpieza

Como se sabe, las inscripciones para estar ofertas laborales se están dando por medio del correo electrónico o acudiendo directamente a la empresa para poder dar la hoja de vida en la cual también se pueden adjuntar otros documentos que deberán estar en regla para que así sea más fácil la contratación en caso tal de que todo marche bien. Otra cosa importante es que se tiene que estar dispuesto a asistir a entrevistas presenciales por medio de las cuales se podrá dar información que tenga correspondencia con este puesto de trabajo y todos los puntos que tengan que ver con el contrato.


Más información de la vacante publicada