Se necesita auxiliar de limpieza. - oportunidadempleo.com

Se necesita auxiliar de limpieza.

Diverselevante está necesitando de un auxiliar de limpieza

La empresa Diverselevante está necesitando incorporar a su equipo de trabajo a auxiliares de limpieza. Las únicas condiciones para acceder a este puesto son:

  • Comprometerse con el puesto, aunque no se tenga experiencia laboral.
  • No es necesario para la contratación tener estudios mínimos.
  • Mantener una buena disponibilidad horaria.
  • Contar con un vehículo que sea de su propiedad.
  • Tener conocimientos en cada uno de los procesos de limpieza.

Hay cuatro vacantes para el puesto de auxiliar de limpieza

En estos momentos se conoce que hay cuatro vacantes para auxiliar de limpieza. Son cinco horas diarias que se tendrán que laborar, esto cumpliendo con distintos procesos de limpieza que se pueden dar para clientes que soliciten limpieza doméstica, limpieza de comunidades, limpieza de oficinas y más. Con el paso del tiempo se puede lograr que la jornada sea completa, pero esto es algo que depende en gran medida de las capacidades y destrezas del trabajador.

¿Cómo puede inscribirme para este puesto de la empresa Diverselevante?

Básicamente, la inscripción para las vacantes que tiene Diverselevante es sencilla. Aquí lo que debes hacer en primera instancia es enviar una hoja de vida al correo electrónico de la empresa y una vez que esta haga el chequeo podrá comunicarse contigo en caso de que quedes seleccionado. Por supuesto, hay que tener todos los documentos en regla para que luego de la entrevista, en caso de que te llamen, tengas todo correcto para que se pueda dar la contratación y pueda darse una incorporación inmediata al puesto, teniendo en cuenta todo lo necesario.

Más información