Vacante para ayudante en una carnicería. - oportunidadempleo.com

Vacante para ayudante en una carnicería.

Empresa de Supermercados Nacional busca a un ayudante de carnicería

Ahora la importante Empresa de Supermercados Nacional tiene la búsqueda de un ayudante de carnicería. La experiencia no mínima de un año para poder hacer la postulación. Se podría firmar un contrato por tiempo determinado. La disponibilidad sobre los horarios rotativos es muy importante en este empleo. Se debe presentar muy buena atención al cliente y también hacer muy buena mancuerna con el resto del equipo de trabajo. Igual, se brinda capacitación sobre otras áreas.

En Puebla de Sanabria está la oportunidad laboral para una ayudante de carnicería

Es en Puebla de Sanabria – Zamora que se está dando la oportunidad para laborar como un ayudante de carnicería. La verdad es que es una excelente opción de trabajo porque se dan jornadas formativas. Algunas de las labores que se tienen que llevar a cabo son: descargar y organizar toda la mercancía como corresponde, hacer el corte y también el despacho de la mercancía que se solicite, llevar control sobre el inventario, limpiar y ordenar todo muy bien. La paga va conforme a lo que se encuentra en el convenio.

Postulaciones abiertas para el puesto laboral de ayudante de carnicería

Las personas que ya tengan algún tipo de experiencia en la parte de carnicería podrían apuntarse a este puesto que está en Puebla de Sanabria con tan solo enviar el currículo vitae por el correo electrónico. Importante que se anexe información que tenga que ver con la experiencia laboral y otros puntos que puedan ser de especial interés. Desde luego, la idea es conocer el perfil y así ver quién podría ocupar esta vacante sin problema alguno. La contratación se hace primero por seis meses y luego se pasa a una renovación por el tiempo que se considere.


Más información del puesto ofrecido