Buscan limpiadores/as para colegios. - oportunidadempleo.com

Buscan limpiadores/as para colegios.

Las jornada laboral que ofrecen para éste puesto es de 20 horas semanales, lo que es media jornada de trabajo, siempre con el punto de vista, si la persona gusta en la empresa y es buena trabajadora, podrá aumentar sus horas de trabajo y así respectivamente su salario, pero los 15 días primeros de prueba será a media jornada.

Las personas interesadas, tienen que tener disponibilidad para poder trasladarse entre colegios en convenio con la empresa de limpieza Compass.

La vacante que les estamos indicando se encuentra situada en Tarragona, pero si estás interesado/a en conocer ésta misma oferta de empleo en otras ciudades del territorio español, puedes hacerlo AQUI.

También informar que la incorporación es inmediata, tienes que tener disponibilidad para ello. Y tener al menos un año de experiencia en labores de limpieza.

El contrato durará todo el año escolar, pudiendo ser prorrogado para próximos cursos.

Se buscan un total de 5 personas para cubrir las 5 vacantes que hay.

Aquí puedes inscribirte para una muy buena oportunidad laboral, en la cuál si demuestras tu valía y tus ganas y compromiso a la hora de trabajar, podrás hacerte con un puesto de trabajo para muchos años venideros.

No lo dudes, y si crees que cumples con los requisitos que buscan, inscribete y date la oportunidad de ser entrevistado/a para el puesto. Suerte!