10 vacantes para camareros/as en Unicum Group. - oportunidadempleo.com

10 vacantes para camareros/as en Unicum Group.

Se ofrece por parte de la empresa Unicum Group oportunidad laboral para 10 personas como camareros. Aunque son varias vacantes, se exige que los interesados tengan el perfil que se describe aquí:

  • Tener al menos tres años de experiencia como camarero.
  • Disponer de formación académica.
  • Estas viviendo en Islas Baleares.
  • Tener un nivel avanzado de inglés.
  • Disponibilidad para adaptarse al horario.
  • Importante que tenga conocimientos en labores de restaurantes.

Se necesita de al menos 10 camareros que tengan la disponibilidad para incorporarse de forma inmediata. Debe tener conocimientos óptimos en cuanto a restaurantes. También debe saber un poco sobre la comida mediterránea. Necesariamente deben ser muy ordenados y tener buena limpieza. Es indispensable que tengan buena manejo sobre las bandejas, el servicio en barra y también el servicio en sala. Las ganas de trabajar en este puesto son importantes ya que habrán muchas cosas que se irán aprendiendo con el tiempo.

Aprovecha la oportunidad

Unicum Group está ofreciendo una increíble oportunidad para 10 camareros que tengan buena experiencia y conocimientos. Si tú consideras que tienes todo lo que están pidiendo para este puesto, no deberías dejar pasar esta ocasión y aprovecha de enviar tu currículo vitae para que puedas estar dentro de los aspirantes. Si tienes que recordar que estos son procesos que por lo general pueden demorarse un poco y que también requieren de algo de paciencia. Al final de la selección se espera que se den entrevistas para dar mayor información a los seleccionados al puesto.

Más información