Operario/a de limpieza para empresa de cárnica. - Oportunidad De Empleo

Operario/a de limpieza para empresa de cárnica.

Se requiere operario/a de limpieza industrial

Se está buscando a una persona que tenga buenas habilidades para el puesto de operario de limpieza industrial. Sin embargo, lo primero que se debe saber es que para este puesto será necesario que se tenga una experiencia de por lo menos un año. No siendo menos importante, también deberá contar con la secundaria aprobada, aunque se agradece si tiene otro tipo de formación. Se está dando una contratación que es por tiempo determinado, además que también se pueden llegar a acuerdos sobre la jornada.

En Salamanca se está requiriendo a una persona para operario de limpieza industrial

El puesto de trabajo disponible se encuentra ubicado en la localidad de Salamanca. Como es de suponerse, este tipo de puesto exige que se tenga una buena experiencia en el área.  También será preciso que la persona resida en la zona para evitar problemas referentes al transporte. Se tendrán algunas variaciones en cuanto a los turnos laborales y esto es algo que hay que manejar muy bien para evitar contratiempos, por ello, se debe contar con una buena disponibilidad horaria. Lo que se requiere es que sepa todos los protocolos de limpieza y desinfección.

¿Cómo puedo quedarme con este puesto?

Básicamente, aquellas personas que muestren interés sobre el puesto de trabajo tendrán que asumir el envío de un currículo vitae en el cual se puedan encontrar todos aquellos datos que puedan ser de importancia para la contratación. Luego hay que esperar que todo esto sea analizado para así poder ver si quienes se han postulado pueden optar por la entrevista presencial que ya se verá para finalizar la contratación y comenzar.


Más información sobre la vacante de empleo