Personal de limpieza. Contratación estable. - Oportunidad De Empleo

Personal de limpieza. Contratación estable.

Se está solicitando personal de limpieza

Se requiere personal de limpieza que deberá encargarse de múltiples tareas. La experiencia que deberá presentar tendrá que ser de un año. Por otra parte, ya se sabe que la contratación tendrá un tiempo determinado y así se da a conocer que la jornada será parcial, siendo llevada a cabo durante el horario de la mañana. Una de las cosas que también se agradecerá es que el trabajador tenga una disponibilidad inmediata porque se espera cubrir el puesto ya.

En Montserrat se está haciendo una oferta laboral para personal de limpieza

Pues bien, en Montserrat – Valencia se está presentando una muy buena oferta laboral que corresponde con personal de limpieza. Solo se tendrá que limpiar todas las instalaciones y aquellas zonas que se consideren como comunes. Son cuatro horas las que se tienen que trabajar durante la semana, lo que es igual a que se asista solo dos veces. Una de las ventajas es que la contratación será estable, así como también se busca respetar lo que tiene que ver con los beneficios establecidos en convenio.

Realiza ahora mismo tu postulación para este puesto de trabajo en Montserrat

Para poder realizar la postulación a este puesto de trabajo, hay que enviar una hoja de vida en la cual la persona que se esté postulando pueda dejar en claro cuáles son sus habilidades, así como también pueda demostrar cuál ha sido la experiencia previa que tiene con relación a este tipo de trabajo. Hay que tener en cuenta que para la entrevista solo tendrá acceso aquellas personas que tengan todo lo que aquí se requiere para hacer una elección final.


Más información de la vacante disponible