Se necesita personal de limpieza para Centro de formación. - Oportunidad De Empleo

Se necesita personal de limpieza para Centro de formación.

Para CENTRO DE ESTUDIOS INATEC, se necesita personal que realice actividades de limpieza en un centro de formación ubicado en Bilbao. Entre las actividades a realizar están la limpieza de aulas, equipos y mobiliarios de la institución. La empresa tiene 2 vacantes disponibles para este cargo. Buscan personal con habilidades para las tareas básicas de limpieza y solucionar imprevistos que se presenten en la misma materia. Si estas interesado/a en saber más de esta opción de empleo en Bilbao, entonces sigue mirando la información que te traemos en este apartado.

Oferta de empleo en Bilbao para personal de limpieza.

En este cargo laboral se realizarán actividades como la limpieza de pasillos, aulas, baños y zonas comunes del centro de formación. Los horarios de trabajos pueden ser dos, el primero los sábados desde la 13:30, el segundo en semana desde las 21:00. Preferiblemente personal con experiencia en trabajos de limpieza en colectividades. Si estas interesado/a en postularte a esta oportunidad de empleo en Bilbao, te recomendamos seguir mirando la información contenida en este apartado para que sepas como puedes enviar tu candidatura.

Enviar mi candidatura al cargo de operario/a de limpieza para centro de formación.

Para enviar tu candidatura a este cargo de limpieza, primero debes tener lista tu hoja de vida, con la información de tu experiencia laboral actualizada, estudios académicos y habilidades que poseas en labores de limpieza en general, con esto podrás brindar una imagen clara a la empresa de tu perfil apto para el cargo. Seguidamente ingresa al portal de empleos en el cual se encuentra la vacante laboral, allí puedes colocar tus datos de contacto y adjuntar tu hoja de vida para que esta sea evaluada por el área encarga de selección.

Más información de esta oferta de trabajo en Bilbao.