Se requiere operario/a de limpieza industrial. - Oportunidad De Empleo

Se requiere operario/a de limpieza industrial.

Cleanity Sociedad Limitada está buscando a un operario de limpieza industrial

La compañía Cleanity Sociedad Limitada se encuentra buscando en estos momentos a personal para operario de limpieza de sector industrial. Por lo mínimo se requiere que tenga un año de experiencia, pudiendo mostrar evidencias de esto. La contratación se definirá próximamente, pero ya se sabe que se trabajará en función de una jornada que será intensiva en el turno de la noche, entonces hay que tener disponibilidad para este horario. Es fundamental que el empleado tenga buena responsabilidad y que de verdad sea comprometido. Deberá saber cómo se usa una manguera a presión y también otras herramientas.

En Santa Cruz de Tenerife hay puesto para un operario de limpieza industrial

Como ya se ha indicado, en la localidad de Granadilla de Abona – Santa Cruz de Tenerife se está buscando a un operario de limpieza que ya tenga una experiencia previa en la parte industrial. Dentro de las funciones que tendrá que asumir, podemos ver: Limpieza y desinfección de todas aquellas áreas que se le puedan indicar, tener buenos conocimientos sobre los productos y herramientas que se tendrán que usar, saber cómo hacer reciclaje y mantener todo de una forma organizada. Si tiene conocimientos en hornos y frigoríficos, esto es algo a lo que se le puede sacar mucho provecho en este puesto.

¿Cómo hacer para postularse al puesto de operario de limpieza industrial?

Evidentemente, no es nada complejo poder realizar la postulación, pero lo primero es ver que de verdad se tengan las características del perfil que aquí se busca. Entonces, lo siguiente será entregar la hoja de vida que previamente tiene que estar preparada con todos los datos laborales que puedan ayudar para que se dé una contratación. Igualmente, lo que si es que hay que esperar que la empresa llame para la entrevista.


Más información