Colegio busca personal para la limpieza. - oportunidadempleo.com

Colegio busca personal para la limpieza.

Cliner busca personal de limpieza para colegio

Se busca personal con conocimientos en el área de limpieza para laborar en un colegio. El trabajo será realizado dentro de un horario que va de lunes a viernes, esperando reunir un total de 25 horas semanales. Aunque no se espera que tenga una amplia experiencia para cumplir con este empleo, si se precisa que pueda tener muchas ganas de trabajar y que pueda hacer todo de una manera eficiente. Igualmente, la disponibilidad que tenga deberá ser para integración inmediata al puesto.

En Soto del Real buscan personal de limpieza para trabajar en colegio

En la provincia de Madrid se requiere de una persona que se pueda encargar de la limpieza de un colegio que está en Soto Real. Las actividades que tiene que hacer se resumen en mantener limpias todas las áreas del colegio y usar todos los métodos y protocolos para lograr los mejores resultados en el lugar. Claro que se debe apegar al horario antes mencionado y también debe completar la jornada laboral. En cuanto al salario que podrá ganar, se sabe que esto va acorde al convenio, aunque este es un punto que se trata mejor en la entrevista.

Realiza tu postulación como personal de limpieza para colegio

Cumplir con todos los requisitos que se han mencionado es fundamental para que la postulación pueda ser tomada en cuenta. Además, se debe tener un buen perfil como limpiador. Si todo esto es correcto, puedes enviar tu hoja de vida ya mismo y también completar toda la información que debe ser suministrada para la inscripción. Del proceso de selección del personal se puede decir que es muy rápido y hay que estar muy atentos ante cualquier llamada para asistir a la entrevista y ver bien otros aspectos relacionados.

Más información