Auxiliar para limpieza en colegios. - Oportunidad De Empleo

Auxiliar para limpieza en colegios.

Se necesita auxiliar para limpieza en colegios (20 horas semanales).

Se ha publicado una oportunidad de empleo para buscar personal que realice la limpieza en colegios en la zona de Barajas (Madrid).

El puesto de trabajo es publicado por la empresa Compass Group.

Si estas pensando en aplicar a este empleo, entonces puedes seguir leyendo este artículo, estaremos compartiendo más información de la vacante y el perfil buscado por la empresa.

La empresa requiere personal para el mantenimiento general de instalaciones como cocina y comedor, el contrato es temporal por sustitución y se realizará en jornadas de 20 horas por semana. El horario será de lunes a viernes de 12:00 a 16:00.

Oferta de trabajo en Madrid, para limpieza de colegios.

En esta oportunidad de trabajo la empresa busca personal que realice la limpieza de colectividades, en la zona de Barajas, entre las actividades a realizar encontramos la limpieza general de la cocina y comedor del colegio, así cómo brindar el apoyo en otras áreas cuando se requiera. Ofrecen incorporación inmediata, se debe contar con la educación secundaria culminada.

Ya has leído toda la información de esta oferta de trabajo y los requisitos que piden para poder postular por éste empleo, si estás interesado/a en solicitar el puesto, asegúrate de cumplir con todos los detalles exigidos para el perfil.

En la última parte de este post, te vamos a indicar los pasos para que te registres.

Enviar mi candidatura a esta oportunidad de trabajo en Madrid.

Prepara tu curriculum con toda la información necesaria de tu experiencia laboral, estudios y conocimientos en materia de limpieza.

Entra a continuación al portal de empleo en el cual se encuentra la vacante laboral publicada, allí registrarás tus datos de contacto y adjuntarás tu C.V.

Mas información