LIMPIEZA EN COLEGIO 34'5 H SEMANALES. - Oportunidad De Empleo

LIMPIEZA EN COLEGIO 34’5 H SEMANALES.

Se requiere contratar personal que se encuentre interesado/a en ejercer labores de limpieza para un colegio situado en la zona de Benifayó, Valencia.

Para esta vacante disponible se buscan a personas trabajadoras, que les guste el mundo de la limpieza, que sean responsables en su puesto de trabajo, dinámicos, aplicados, activos y que tenga conocimientos sobre los productos de limpieza que le van a ser entregados, para saber cual utilizar en cada superficie.

El trabajo consiste en la limpieza del centro escolar como pueden ser, salas, aseos, baños, recepción, zona del conserje, recoger y cambiar los cubos de basura de las aulas, limpiar las aulas al completo como pueden ser la pizarra, los suelos, las mesas y sillas, ventanas etc..

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con opciones de quedarte en la empresa con un horario de lunes a viernes con una jornada parcial de 34,5 horas trabajadas a la semana y un salario según convenio y tipo de contrato y con dos días de descanso a la semana.

Los requisitos que se piden para esta oferta de empleo, son los siguientes:
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Certificado de discapacidad igual o superior a un 33%

No es necesario tener unos estudios mínimos ni experiencia previa, sólo ganas de trabajar y ser una persona responsable con tu labor en el colegio.

Si necesitas trabajo no dudes en inscribirte en esta oferta de trabajo y compartirlo con amigos o familiares que puedan interesarle esta vacante disponible.

Más información<