Vacante de camarero/a para importante grupo cultural.    - Oportunidad De Empleo

Vacante de camarero/a para importante grupo cultural.   

Metropolitan S.A busca a un camarero/a

Desde la compañía Metropolitan S.A se está buscando un camarero que cuente con una experiencia que se pueda comprobar que sea mínima de 1 año. Para esta persona se espera dar una contratación con una duración determinada quién deberá asumir el cargo de una jornada intensiva para desarrollarse en el turno de la tarde. Igualmente, hay que ser muy enfático en que es necesario que tenga por lo menos el bachillerato culminado y que domine muy bien el catalán y el español. Por supuesto que también se agradecería que la persona que haga la inscripción resida muy cerca o en Barcelona para evitar contratiempos con la hora de llegada.

En Barcelona se está haciendo la solicitud de un camarero/a

En Barcelona ahora mismo se está dando una oferta laboral para aquellas personas que se desarrollan como camareros y camareras por una empresa con bastante prestigio en la zona y que busca dar una estabilidad laboral a la persona que se quede con el puesto. Dentro de las funciones está la limpieza y el mantenimiento de todas las zonas; se tiene que llevar un reporte de seguimiento de problemas que se puedan presentar en el bar, también se deben hacer algunas actividades que serán auxiliares dependiendo de lo que se está necesitando. Por lo pronto solo se habla de una vacante así que se busca a una persona que realmente cumpla con este perfil y que pueda adaptarse a todas las necesidades que presentan para este puesto.

Inscripciones abiertas para puesto de camarero/a

Ya las inscripciones se encuentran abiertas para las personas que deseen postularse. Es imprescindible que pueda presentar una hoja de vida en la cual esté toda la información detallada con relación a la experiencia laboral que ya hayan podido tener. También es necesario que se muestre alguna certificación educativa en caso tal de que la tenga y que de verdad se tengan referencias que puedan avalar la calidad de sus servicios; si todo esto se encuentra de forma correcta posiblemente será llenado para una entrevista.


Más información sobre el puesto de trabajo