Puesto de mozo/a de almacén. - Oportunidad De Empleo

Puesto de mozo/a de almacén.

Dekra Empleo  S.L busca a un mozo de almacén para una incorporación inmediata

Para Dekra Empleo S.L se está buscando a un mozo de almacén que pueda adecuarse para una incorporación inmediata. Uno de los requerimientos es que se tenga una experiencia en el área no menor de un año. El nivel educativo mínimo permitido para este puesto es el de secundaria. No hay una especificación aún sobre el tipo de contrato que se pueda estar manejando, pero se sabe que se debe contar con una disponibilidad sobre los horarios para una jornada completa.

En Fontanar se necesita de un mozo de almacén para jornada completa

Propiamente en Fontanar – Guadalajara se conoce de una oferta laboral para mozo de almacén. Se necesita que tenga una experiencia en la parte de radiofrecuencia. También deberá disponer de un vehículo propio para un mejor traslado. Otro punto importante es que se debe contar con la disponibilidad laboral con la finalidad de que se pueda comenzar una vez que se dé la contratación. Además que se debe adaptar a los turnos que se requieran. Dentro de sus funciones, están: ser auxiliar de almacén, preparación de cada uno de los pedidos, carga y descarga que sea de forma manual, entre otras cosas.

¿Qué debo hacer para acceder a este puesto?

Tomando en cuenta que es un trabajo que exige experiencia, se precisa que el interesado pueda cumplir con el envío de toda la información académica y profesional, para ello deben basarse en la presentación de un currículo vitae en el cual se pueda ver todo esto a mayor detalle. Una vez que se entregue, hay que estar atento porque se puede recibir una llamada para la presentación ahora a una entrevista que sea presencial para finiquitar detalles puntuales.


Más información