Oferta laboral como limpiador/a para centro comercial. - Oportunidad De Empleo

Oferta laboral como limpiador/a para centro comercial.

Diversitas busca a un limpiador/a

La empresa Diversitas se encuentra en la búsqueda de un limpiador/a  que tenga experiencia. Desde luego, es importante que presente el/la candidato/a ganas de trabajar y que sea una persona seria. Otra cosa importante es que tiene que adaptarse a una contratación que se da bajo el esquema de jornada parcial. Igualmente, se le otorgan sus días reglamentarios para el descanso. También se hace la aclaración de que es urgente la incorporación.

Se necesita con urgencia a un limpiador/a

Se tiene una urgencia de encontrar a un limpiador/a que pueda trabajar directamente en un centro comercial. Debe tener en regla todos sus documentos.. También deberá tener la disponibilidad que se amerita para que pueda incorporarse rápidamente. Básicamente, tiene que hacerse cargo de todas las actividades de limpieza que puedan ser necesarias para cada una de las zonas que se tienen en lugar. También hay que estar prestos para cualquier tipo de formación que se pueda dar y entendiendo la importancia del trabajo en equipo.

Postulaciones para puesto de limpiador/a

Hay que tener presente que este es un trabajo que requiere de responsabilidad y también de experiencia. Es conveniente que para poder realizar la postulación, se pueda hacer llegar un currículo vitae a la empresa que está llevando todo el proceso para que así se pueda esperar una evaluación que ayude a saber si nuestro perfil puede ser ajustado a lo que ellos se encuentran buscando para este puesto. Claro que hay que tener disponibilidad porque la contratación se hará inmediatamente después de las entrevistas.


Más información del puesto