Se solicita a limpiador/a para edificios. - Oportunidad De Empleo

Se solicita a limpiador/a para edificios.

Limpiezas Industriales Tayfes SL busca a limpiador para edificios

Se está buscando a una persona que tenga conocimientos como limpiador de edificios. No se está necesitando que presente una experiencia previa, aunque esto si es algo que se podría valorar mucho. Igualmente, no hay un nivel educativo que sea obligatorio. Lo que sí es que debe existir el compromiso para firmar una contratación por tiempo determinado, entendiendo que también se tendrá una jornada parcial que deberá llevarse a cabo en el horario de la mañana.

En Alcorcon se busca a un limpiador para edificios

Se está necesitando para Alcoron a un empleado para la limpieza de edificios que pueda incorporarse de forma inmediata. Claro que hay que tomar en cuenta que deberá cumplir  a con un horario que va desde las 7 a 2 y también se precisa que se respete para evitar futuros inconvenientes. Tan solo hay una vacante para este tipo de puesto. Y ya se sabe que solo hay que basarse en la limpieza general de los espacios que ya se tengan asignados de acuerdo a lo que sería la urgencia para el momento.

 Postulaciones para puesto de limpiador de edificios

Actualmente, se mantienen abiertas las postulaciones para el puesto de limpiador de edificios. Si se desea acceder a esta oferta laboral es necesario que se envíe una hoja de vida que esté muy bien redactada en la cual la empresa que está haciendo la solicitud puede saber cuáles son las habilidades, capacidades y experiencias profesionales que tiene la persona para que de esta manera pueda ver si se ajusta o no al perfil que se está buscando. Por último, lo que restaría sería una entrevista laboral presencial para poder finiquitar todos los puntos necesarios.

Más información del puesto vacante