Se necesita personal de limpieza y responsable del equipo. - oportunidadempleo.com

Se necesita personal de limpieza y responsable del equipo.

Se cuenta con la necesidad de contratar personal de limpieza y responsable de equipo de limpieza que pueda comenzar a trabajar sin inconveniente. Se pide que cumpla con:

  • 2 años de experiencia en el área de limpieza como mínimo.
  • Secundaria terminada obligatoriamente.
  • Disponibilidad para firmar contrato.
  • Disponibilidad para comenzar inmediatamente.

Se abre una propuesta laboral para personal de limpieza y responsable de limpieza

Se está buscando a un personal de limpieza y responsable de limpieza al cual se le pueda ofrecer una excelente oportunidad laboral. Básicamente, deberá encargarse de que se cumplan correctamente con todos los servicios de limpieza que sean solicitados a la empresa. Se tendrá una jornada de lunes a viernes, teniendo en cuenta que se respeta la hora de almuerzo. Esta contratación puede ser de larga duración, pero todo dependerá del verdadero compromiso que se tenga. Se pide que pueda integrarse de forma inmediata porque hay urgencia para llenar este puesto.

Envía en estos momentos tu hoja de vida a Grupo Iman y comienza a trabajar ya

Grupo Iman se mantiene recibiendo las hojas de vida de todas las personas que deseen quedarse con este puesto. Si tú quieres enviar la tuya puedes hacerlo usando el correo electrónico. Vale destacar que se da un tiempo en el cual se van estudiando cada una de las propuestas con la finalidad de que se llegue a entrevistas presenciales con los mejores perfiles y poder conversar antes de elegir a la persona que definitivamente se podría quedar con este puesto de personal de limpieza.