Se necesita auxiliar de limpieza para Enasui. - oportunidadempleo.com

Se necesita auxiliar de limpieza para Enasui.

Enasui S.L requiere de auxiliar de limpieza que pueda llegar a incorporarse inmediatamente

Para la empresa Enasui S.L se está requiriendo de un auxiliar de limpieza con la posibilidad de que se pueda incorporar de forma inmediata. El perfil a considerar es este:

  • Mínima experiencia de un año como auxiliar de limpieza.
  • Conocimientos básicos en cuanto a limpieza.

En Madrid se ha conocido de una vacante para auxiliar de limpieza

Propiamente en Madrid se tiene una vacante auxiliar de limpieza. Esta es una empresa que se dedica a la restauración de colectividades con lo cual es necesario que la persona que se contrate esté siempre dispuesta a aprender nuevas cosas. Se plantea un contrato fijo con todos los beneficios y el salario que se estipula de acuerdo a la ley. La experiencia es uno de los requisitos más obligatorios. También el hecho de que esté residenciado dentro del lugar antes mencionado.

¡Puedes enviar ahora tu síntesis curricular a Enasui S.L!

Si este es un puesto que usted considera que puede llenar, no deje pasar más tiempo y haga ahora el envío de su síntesis curricular para la empresa Enasui S.L por medio del correo electrónico que ellos dispongan. Ahora bien, esto se puede demorar un poco en que se revise, así que es necesario que se tenga calma y que se esté atento a cualquier llamada ya que este es uno de los medios por los cuales se comunican para invitar a una entrevista en la que se pueda aclarar mejor cualquier duda.

Más información