Empresa de empaquetar busca personal. - Oportunidad De Empleo

Empresa de empaquetar busca personal.

Grupo Eulen solicita a un empaquetador de perfiladora de tubo

Desde el Grupo Eulen se está solicitando a un personal que pueda realizar el empaquetado de diferentes tubos. Para poder tener opción a este puesto es necesario que se pueda contar con experiencia directa en la parte de siderometalúrgico, también se deben presentar conocimientos en cuanto a informática y se debe dominar el manejo de puente grúa. Es necesario que se tenga buena disponibilidad horaria y que se pueda tener la disponibilidad de un vehículo para mejor traslado.

En Asturias se requiere de un empaquetador de perfiladora de tubo

Es en Avilés – Asturias que se requiere de un empaquetador de perfiladora de tubo. Como ya se ha indicado, se debe tener experiencia y algunos conocimientos específicos. Otra cosa es que se debe tener una buena concentración y compromiso con el trabajo porque se debe estar muy atento ante la verificación de la calidad y el control de la producción, entre otros puntos. Por supuesto que se debe estar dispuesto a hacer otras cosas que se pidan en la empresa y que estén vinculadas con su área de trabajo.

Postulaciones para el puesto de empaquetador de perfiladora de tubo

Ahora mismo se pueden comenzar con las postulaciones para este puesto. Lo que sí se recomienda es que de verdad se tengan en cuenta todos los requerimientos para que así podamos estar conscientes de las posibilidades que se tienen. Claro que también se precisa que el interesado emita un currículo vitae con toda la información que tenga que ver con su presentación como profesional para que así pueda ser tomado en cuenta y pase por el proceso de evaluación y se puedan tomar ciertas determinaciones como, por ejemplo, saber si queda o no para el puesto.


Más información