Persona para servicios de limpieza general. - Oportunidad De Empleo

Persona para servicios de limpieza general.

Se busca a una persona para realizar limpieza

Se está en la búsqueda de alguien que pueda realizar limpieza de diversa índole. Mínimo la experiencia tiene que ser de un año y, por supuesto, dando referencias para comprobarla. Es un trabajo bastante estable, por lo que se quiere lograr un contrato por tiempo indefinido y también un horario que esté contemplado como una jornada completa. En cuanto a que si se requiere o no alguna titulación, por lo menos deberá tener el bachillerato.

Se solicita a una persona para servicios de limpieza

Se está precisando de una persona que pueda hacer limpieza, dejando resultados que sean bastante profesionales. El horario que se tiene que cumplir es de lunes a viernes, además que se estarían respetando así los días de descanso. Hay una buena remuneración salarial que corresponde con lo que ya se sabe del convenio. Será un trabajo estable en función de que de verdad la persona se comprometa con el trabajo que tiene que realizar y sabiendo que la puntualidad es fundamental.

Inscripciones para esta vacante aquí

Las inscripciones para el puesto de servicios de limpieza corresponde más que nada con que se pueda tener un currículo vitae que será enviado para que la empresa pueda tener conocimiento de toda la información que deberá ser estudiada para saber si se cumple o no con este puesto. Queda claro que luego de que se tome la decisión de las posibles personas que podrían ocupar este puesto, se tendrá que acudir a una entrevista que indicarán y que servirá para profundizar un poco más sobre este puesto y sobre las condiciones en las que se podrá hacer el trabajo.


Más información