Se necesita personal de limpieza para gran superficie. - Oportunidad De Empleo

Se necesita personal de limpieza para gran superficie.

La empresa Grupo Vectalia, ha publicado una oferta de empleo en búsqueda de personal que resida en la zona, para realizar actividades generales de limpieza en una empresa del sector transporte y mensajería. Para el cargo no se exigen estudios mínimos realizados. La empresa ofrece jornadas de trabajo cortas en horas de la mañana, de lunes a sábado de 8:30 a 9:20. Se requiere personal responsable y serio para este cargo. Si deseas conocer más de esta opción laboral que publica la empresa Grupo Vectalia, entonces continúa leyendo la información contenida en este post, para que obtengas más detalles del perfil buscado.

Oferta de trabajo para labores de limpieza.

En esta vacante de trabajo la empresa busca persona que realice limpieza general de las instalaciones de una empresa de transportes, serán jornadas cortas de trabajo de solo 5 horas por semana. No se requiere experiencia mínima para el cargo ni estudios realizados, solo personal comprometido y con disposición para dar el mejor resultado en sus labores. Si quieres enviar tus datos de postulación a esta vacante laboral, continúa leyendo la última parte de este post en la cual estaremos indicando cómo aplicar al cargo.

Enviar datos de registro a esta vacante de trabajo.

Si quieres enviar tus datos cómo aspirante al cargo de limpieza, primero recomendamos que verifiques que cumplas todos los requerimientos que la empresa indica para el perfil requerido, seguidamente puedes preparar tu hoja de vida con información de tu experiencia de trabajo, estudios y/o habilidades en materia de limpieza general. Con esto podrás ir al portal de empleos en el cual la empresa publicó la oferta laboral y allí colocar tus datos de contacto y adjuntar tu hoja de vida para que sea evaluada por el área encargada.

Más información de esta oportunidad laboral.