Puesto de empleadas del hogar internas y externas. - Oportunidad De Empleo

Puesto de empleadas del hogar internas y externas.

Se busca empleada del hogar 

La empresa, desea conseguir a una persona que pueda ser empleada del hogar, que tenga disponibilidad para trabajar de manera interna y externa. Claro que debe cumplir con algunos requisitos, siendo necesaria que tenga una experiencia de un mínimo de un año. Además, no se requiere una titulación en concreto, pero sí que por lo menos cuente con el bachillerato. También es oportuno que pueda tener carnet de conducir  para que así pueda trasladarse sin novedad al momento.

En Alcobendas se está solicitando a una empleada del hogar interna y externa

Hasta ahora se está buscando un total de cuatro personas que puedan laborar como empleadas del hogar interna y externa. En  este sentido, se será necesario que haga limpieza dentro del hogar y que pueda cumplir con todos los procesos que esto demande. El trabajo tendrá que desarrollarse en Alcobendas, especialmente en villa de lujo en Madrid. Es importante que esta persona pueda tener una buena flexibilidad para adaptarse no solo al horario, sino que también se pueda adaptar a todos los cambios que se le vayan solicitando mediante su trabajo.

Inscripciones abiertas para el puesto de empleada del hogar

Puntualmente, se puede ver que las inscripciones para empleada del hogar se pueden dar ya mismo. Claro que una de las cosas que se pide es que se pueda contar con un buen currículo vitae con la finalidad de que así se pueda demostrar por medio de ello que tiene muy buena experiencia, calidad en sus servicios y el nivel educativo que tenga. Por otro lado, también conviene que deje algún tipo de contacto que pueda servir para que le localicen en dado el caso de que se tenga que presentar para las entrevistas presenciales.


Más información sobre la vacante disponible