Se busca una empleada del hogar externa. - Oportunidad De Empleo

Se busca una empleada del hogar externa.

En Domestiko se da una oferta laboral para empleada del hogar externa

Una buena oferta laboral para una mujer que desee asumir el puesto de empleada del hogar de forma externa. Básicamente, se requiere experiencia previa en este tipo de limpieza, además que se desea contar con una persona que inspire confianza ya que es evidente que tendrá acceso a todo lo que hay en el hogar. El horario de trabajo se distribuirá entre cuatro días a la semana, acudiendo unas cuatro horas al día para que así se pueda cumplir con todas las labores.

En Madrid se está haciendo la solicitud de una empleada del hogar externa

Se está buscando a una empleada del hogar que sea externa. Se tendrá que hacer limpieza en un hogar en el que generalmente se encuentran conviviendo cuatro personas. La idea es que pueda mantener limpia y en orden toda la casa, respetando también lo que sería el horario establecido. Los beneficios y el salario que se tendrá irá conforme a cada una de esas actividades que se deben desarrollar.

Aquí puedes hacer tu inscripción para este puesto de trabajo

Si se quiere de verdad tener este puesto de trabajo, pues se tendrá que cumplir con cada uno de los pasos para la inscripción. Ahora bien, uno de los más importantes es que se pueda contar con un buen currículo vitae que se entregará a la empresa y que será el que podrá servir para que pueda ver cuál es nuestro perfil y así tomar una decisión que tenga que ver con una posible contratación que podrá darse si todo marcha conforme a lo que se puede tener ya establecido y a lo que se espera por parte de la empresa.


Más información del puesto