Personal para limpieza de hogar de forma presencial. - Oportunidad De Empleo

Personal para limpieza de hogar de forma presencial.

Domestiko está buscando personal para limpieza de hogar

Excelente oferta laboral qué se da por parte de Domestiko para laborar como personal de limpieza en un hogar cada 15 días. Sería aconsejable que la persona que se postule tenga experiencia en este tipo de labores ya que es un espacio bastante amplio el que se desea limpiar y se espera que también sea una persona de confianza y que pueda llegar hasta el trabajo a tiempo. Dentro de los requisitos está que cuente con un vehículo propio, que tenga buena disponibilidad sobre el horario y que de verdad tenga buenos valores y principios para así ganarse la oportunidad de seguir continuamente en este puesto.

En Molinos hay una oferta de trabajo como doméstica

Se está buscando para la zona de Los Molinos en Madrid a una persona que pueda hacer limpieza doméstica de forma quincenal a un chalet, lo ideal sería que acudiera de 4 a 5 horas para hacer limpieza profunda en todas las zonas del hogar. Desde luego, también deberá encargarse de la limpieza del patio y de tener todo bien organizado, los beneficios que se plantean están bajo el acuerdo o convenio que ya se ha dado a conocer, igualmente a medida que se vaya viendo el desarrollo laboral se pueden dar mejores beneficios.

¿Puedo acceder a este puesto de qué forma?

Es muy importante que si se quiere quedar con este puesto se envié una hoja de vida muy específica para que la empresa que está haciendo la contratación puede ver si realmente cumple o no con cada una de las actividades que se tienen que realizar, igualmente hay que dejar constancia de la experiencia laboral previa, preferiblemente, si se pueden presentar algunas referencias personales que avalen la experiencia que ya se ha obtenido.


Más información