Se necesita personal para limpieza en Hotel. - Oportunidad De Empleo

Se necesita personal para limpieza en Hotel.

La empresa ACCIONA SERVICE ha publicado una oferta laboral en búsqueda de personal para limpieza en Hotel, ubicado en Madrid. El trabajo a desempeñar es por horas de lunes a domingo de 8:00 A 15:00. Para el cargo se requiere experiencia de al menos 1 año en trabajos de limpieza, preferiblemente con experiencia en fundas nórdicas. Los interesados deben residir en Madrid o cercanías. SI deseas aplicar a esta excelente opción laboral, puedes seguir mirando la información que traemos en este artículo en el cual estaremos indicando más detalles.

Oferta laboral en Madrid para limpieza de Hotel.

En esta vacante de trabajo la empresa está en búsqueda de personal que realice limpieza general de las distintas áreas de un hotel, entre las cuales encontramos limpieza de pisos, baños, zonas comunes y el servicio de toallas. Los horarios de trabajo serán rotativos de lunes a domingo. Las labores se llevarán a cabo en un hotel ubicado en Madrid. ¿Estas interesado/a en postularte a esta oportunidad de trabajo? Entonces sigue mirando la información que traemos en este post, de seguro te será muy útil para tu proceso.

Enviar registro y hoja de vida a esta oferta de trabajo en Madrid.

Si has leído toda la información descrita y determinas que eres apto/a para aplicar a esta oportunidad de trabajo en Madrid, entonces puedes seguir tu proceso para enviar tus datos de registro. Primero actualiza tu hoja de vida con la información importante de tus estudios realizados, experiencias de trabajo y conocimientos relacionados con el área. Seguidamente puedes ingresar al portal de empleos en el cual se encuentra publicada la oferta laboral, allí podrás adjuntar tu hoja de vida para que sea evaluada por el área encargada de selección.

Más información de esta oportunidad laboral para limpieza de hotel en Madrid.