Se solicita personal para limpieza de habitaciones de hotel para comenzar inmediatamente. - oportunidadempleo.com

Se solicita personal para limpieza de habitaciones de hotel para comenzar inmediatamente.

Hay oportunidad para laborar en el reconocido Rincón Rent S.L como camarera de piso con experiencia demostrable

Se está conociendo de una oportunidad laboral que es ofrecida por el Rincón Rent S.L para aquellas chicas que quieran trabajar como camareras de piso. Es un puesto algo exigente, pero aquí también se tendrá la oportunidad de disfrutar de buenas bonificaciones. Algunas de las cosas que se piden para optar por este puesto son:

  • Tener dos años de experiencia en puestos similares.
  • No se necesitarían estudios mínimos.
  • Saber idiomas como el inglés y el español.
  • Poder trabajar en equipo.

Es en Mijas – Málaga en donde se tiene la disponibilidad de dos puestos de trabajos para camareras de piso en el Rincón Rent S.L

Ahora mismo, se conoce que el Rincón Rent S.L queda en Mijas Málaga, así que los dos puestos que se tienen están vacantes en esta localidad. Las personas que guarden interés deben residir aquí para evitar los inconveniente que ya sabemos que se pueden presentar por transporte. Importante que se tenga en cuenta que los horarios de trabajo que se van estableciendo irán variando. Además, se tienen que comprometer con:

  • La limpieza de todos los lugares requeridos.
  • Brindar la mejor atención al cliente a cada uno de los huéspedes.
  • Estar atento ante cualquier eventualidad que necesite ser resuelta.

¿Aún es posible inscribirme para trabajar en el Rincón Rent S.L?

Todavía tienes oportunidad de ser parte del equipo de profesionales que trabajan para el Rincón Rent S.L, lo que sí es que tendrás que pasar por un proceso de evaluación del cual ellos se encargarán. Lo primero aquí es que ellos puedan visualizar tu currículo vitae para que de esta manera ya pueda ser mucho más sencillo que conozcan si tu perfil se adapta a lo que ellos quieren.

Más información