Se necesita limpiador/a 35 horas por semana. - Oportunidad De Empleo

Se necesita limpiador/a 35 horas por semana.

La empresa SACYR SERVICIOS, publicó una oportunidad de empleo en búsqueda de limpiador/a que desempeñe sus labores en centros municipales de Ciudad Lineal, en turnos desde las 7:00 A 14:00 horas. Se requiere contar con experiencia de 1 año en adelante, la empresa ofrece incorporación el 1 de diciembre. Las jornadas de trabajo son parciales por las mañanas. ¿Si estas interesado/a en aplicar a esta opción laboral, entonces continúa leyendo la información que tenemos en este artículo, para que veas más detalles de esta oferta laboral para servicios de limpieza.

Oferta de empleo para servicios de limpieza.

La empresa se encuentra en búsqueda de personal que preste el servicio de limpieza en varios centros municipales, entre las actividades a realizar se pueden encontrar la limpieza en oficinas, mobiliarios, aseos, entre otras. Se busca persona con experiencia y buena actitud para el buen desempeño de estas labores. Si deseas continuar con tu proceso se postulación a esta oferta laboral en Ciudad Lineal, entonces continúa leyendo la última parta de este artículo, donde estaremos describiendo los pasos para el registro.

Enviar mi candidatura a esta oportunidad de trabajo.

Si deseas enviar tu postulación a esta oportunidad de empleo, lo primero que debes hacer es preparar tu hoja de vida con información relevante de tu experiencia de trabajo, estudios culminados y habilidades personales para la limpieza general de espacios. Con esto puedes ingresar al portal de empleos en el cual se encuentra publicada la oferta laboral, allí verás los formularios para que ingreses tus datos de contacto y adjuntes tu hoja de vida al sistema. Esperamos que tengas éxito en este proceso de búsqueda de empleo.

Más información de esta vacante.