Personal de limpieza para ABANTI. - Oportunidad De Empleo

Personal de limpieza para ABANTI.

Se ha publicado una vacante laboral en busca de limpiador/a en Barcelona, para realizar actividades de limpieza, con experiencia de al menos 1 año en trabajos similares. Se valorará contar con certificado de discapacidad. Esta oferta laboral es para trabajar 1 día por semana, el cual sería los miércoles en turnos de 4 horas. Si deseas conocer más información de esta vacante de trabajo en Barcelona, sigue leyendo toda la información de este apartado en el cual te daremos más detalles de la oferta y el perfil laboral.

Oferta laboral en Barcelona para servicios de limpieza.

En esta vacante de empleo la empresa busca personal con habilidades y conocimientos en limpieza general de espacios, para asignarlo a realizar labores en oficinas. Entre las tareas a realizar encontramos la limpieza general de las oficinas, mobiliario y equipos. Deberá mantener ordenado y administrado el material de limpieza otorgado. Las actividades se realizarán 1 día por semana. ¿Estas pensando en aplicar a esta oferta de empleo en Barcelona?, si es así puedes fijarte en la última parte de este post, para que sepas cómo puedes postularte a esta vacante de empleo en Barcelona.

Enviar mi candidatura a esta oferta laboral para limpieza en Barcelona.

Ahora que has visto toda la información de esta vacante de empleo en Barcelona, puedes tomar la decisión de aplicar a esta, siempre que cumplas con el perfil requerido por la empresa. Luego deberás preparar tu currículo, con información importante de tu experiencia laboral, estudios terminados y conocimientos en materia de limpieza. Con esto puedes ir al portal de empleos en el cual se encuentra publicada la vacante laboral, allí puedes registrarte con tus datos de contacto y adjuntar tu hoja de vida para que esta sea evaluada por el área encargada.

Más información de esta vacante de trabajo en Barcelona.