Auxiliar de limpieza de 11h a 16h. - Oportunidad De Empleo

Auxiliar de limpieza de 11h a 16h.

Aramark Servicios de Catering está en la búsqueda de un auxiliar de limpieza

Ahora en Aramark Servicios de Catering se está haciendo la búsqueda de una persona que sirva para auxiliar de limpieza. Se está trabajando aún en el tipo de contrato que se ofrecerá, pero en cuanto a la jornada está será parcial para que se desarrollen las actividades en el turno de la mañana. Algunos de los requisitos tienen que ver con la experiencia mínima de un año y que también tengan todos los estudios de la secundaria aprobados. Sería maravilloso que el empleado pueda residir cercano o en la localidad de Sant Celoni.

En Sant Celoni se está requiriendo a un personal de limpieza que sea auxiliar

Para la zona de Sant Celoni – Barcelona se está haciendo el requerimiento de auxiliar de limpieza que pueda demostrar que tiene una experiencia previa en esta área. También se considera importante que tenga el certificado de discapacidad de forma vigente. Se deberá trabajar de lunes  a viernes, por supuesto, se hará respetar aquellas disposiciones que se encuentren en el convenio. Generalmente, las actividades se basarán en cumplir con la limpieza en la zona que se asigne, pero hay que tener interés en aprender cosas nuevas.

Postulaciones para este puesto como auxiliar para la limpieza

Básicamente para hacer esta postulación lo importante es que se tengan las ganas de trabajar y que se tenga un hoja de vida que sea impecable y que tenga todos los detalles que puedan ser necesarios sobre las experiencias previas, ya que esto es lo que más llamará la atención de la empresa contratante. Una vez que se entregue la hoja de vida, se deberá tomar un tiempo para ver si llaman a una entrevista de forma presencial en la que ya se hablará más a fondo.


Más información