Se necesita operador/a de limpieza. - Oportunidad De Empleo

Se necesita operador/a de limpieza.

La empresa CENTROS RESIDENCIALES SAVIA, publicó una oferta laboral en búsqueda de personal que realice labores de limpieza, de cocina, con al menos 1 año de experiencia en el cargo. Se requiere persona con buena energía, enfocada en conseguir excelentes resultados y organizada en el desempeño de sus labores. Las actividades se realizarán en una residencia ubicada en la zona de Castellón. Si deseas aplicar a esta opción de empleo te recomendamos seguir leyendo la información contenida en este post, para brindarte más detalles del cargo ofrecido y el perfil requerido por la empresa.

Oferta de empleo para limpieza en la empresa CENTROS RESIDENCIALES SAVIA.

En esta vacante de trabajo la empresa busca personal con experiencia en realizar múltiples tareas de limpieza, tales cómo el barrido, desinfección, limpieza de mobiliario, entre otras actividades, todas relacionadas con la limpieza y desinfección de la cocina. La empresa tiene para este cargo 1 vacante disponible actualmente. Si te gusta esta oportunidad de empleo en Castellón, puedes continuar mirando la información contenida en este apartado en la cual podrás seguir los pasos para enviar tu candidatura al cargo de limpieza en Castellón.

Enviar mi currículum a esta vacante en la empresa.

Ahora que tienes a la mano toda esta información del cargo laboral ofrecido para servicios de limpieza, seguramente quieres aplicar a la vacante, por ello te recomendamos que verifiques que cumplas con todos los requerimientos que la empresa colocó para este perfil. Seguidamente puedes actualizar tu hoja de vida con información de estudios realizados, experiencias de trabajo y habilidades en el cargo de limpieza. Luego ve al portal de empleos en el cual se publicó esta vacante laboral, para que puedas enviar tus datos de registro y adjuntar tu hoja de vida al sistema.

Más información de esta oportunidad de empleo en la empresa.