Se necesita personal de limpieza para instalaciones deportivas. - oportunidadempleo.com

Se necesita personal de limpieza para instalaciones deportivas.

Para una importante empresa gestora de instalaciones deportivas se solicita personal de mantenimiento y limpieza

Se está solicitando para una empresa gestora de instalaciones deportivas personal que se pueda encargar del mantenimiento y limpieza. El perfil ideal sería:

  • Disponer de experiencia mínima de 2 años.
  • No es imprescindible tener estudios.
  • Debe cumplir con algunos turnos los fines de semana.
  • Tiene que ser una persona muy responsable y organizada.
  • Necesariamente debe tener como trasladarse hasta el puesto.

En Valencia se está requiriendo de personal que se dedique al mantenimiento y limpieza de instalaciones deportivas

Ya se ha dado a conocer una buena propuesta laboral para personal de mantenimiento y limpieza en instalaciones deportivas dentro de la localidad de Valencia. La verdad es que más allá de que la persona tenga la experiencia es necesario que también disponga de tiempo para trabajar los fines de semana. Debe encargarse de la limpieza y mantenimiento de ciertas instalaciones deportivas que le serán asignadas. También debe dar cumplimiento a la apertura y al cierre de las instalaciones. Es un puesto que requiere mucha responsabilidad, pero se pueden tener grandes satisfacciones.

¡Ahora puedes enviar tu currículo vitae para trabajar con personal de mantenimiento y limpieza!

Puedes hacer el envío de tu currículo vitae a esta empresa ya mismo. Revisa muy bien que sea un currículo en el que esté toda la información muy bien descrita. También debes recordar que es importante que no se tengan errores en tus datos personales. Por otra parte, se aconseja que si tienes alguna referencia profesional puedas también anexarla. No obstante, esto es algo que también se encargará de comprobar la propia empresa. Casi por último si eres uno de los que resulten seleccionados, pueden llamarte a una entrevista.