Operario/a de limpieza con experiencia. - Oportunidad De Empleo

Operario/a de limpieza con experiencia.

Servicios Integrales de Limpieza NET busca a un operario de limpieza con gran experiencia

La reconocida compañía de Servicios Integrales de Limpieza NET tiene una amplia búsqueda de operario de limpieza que tenga una muy buena experiencia. Se reciben postulaciones de personas que ya tengan como mínimo un año en este  tipo de trabajos. La contratación será definida pronto y ya se ha acordado que el trabajo será realizado en el horario solo de mañana. Algo que no es negociable es que la persona deberá vivir lo más  cerca que se pueda del puesto de trabajo.

En Madrid se necesita de un operario de limpieza con excelentes capacidades

Para Navalcarnero y San Sebastián se está necesitando a un operario de limpieza que ya sea experimentado. El trabajo será de lunes a viernes, pero habrá divisiones de los días de acuerdo a las zonas en las que le toque trabajar. También se tendrá que trabajar los días sábados. Las funciones más concretas que deberá tener son: la limpieza de oficinas, la limpieza general de las zonas comunes, la limpieza de algunas partes de comercio, la limpieza general de los baños, otros. El certificado de discapacidad también es un requisito muy importante.

Inscripciones abiertas para oferta laboral como operario de limpieza

Se tiene la oportunidad de inscribirse para esta oferta laboral desde ya. Claro que las inscripciones estarán abiertas por un tiempo prudencial. Lo primero que deberás tener para ello es un currículo vitae y fijarte en que aparezca en él toda aquella información que de verdad sea relevante. Con esto se quiere decir que al mirar el currículo la empresa podrá ver la experiencia laboral, la formación en educación y cursos, datos personales y de contacto. Puedes agregarse todo lo que se pueda considerar de interés.


Más información sobre la oferta de empleo