Personal de limpieza para empresa del sector textil. - Oportunidad De Empleo

Personal de limpieza para empresa del sector textil.

Handtex busca a personal de limpieza con experiencia

Actualmente, dentro de la empresa textil Handtex se está solicitando a una persona para hacer la limpieza. Por lo menos, debe presentar una experiencia de dos años en este tipo de labores. Otro punto obligatorio es que tenga la secundaria completa. Claro que se da un especial valor si tiene cursos en el área del puesto de trabajo. Debe conocer también todos los procesos de limpieza y desinfección, entendiendo la importancia que tiene esto último para la prevención del Covid-19.

En Barcelona hay una oferta laboral para personal de limpieza en sector textil

Para Les Franqueses Del Valles – Barcelona se tiene una buena oferta de empleo, especialmente para personal de limpieza que desee trabajar en una empresa dedicada al sector textil. Puntualmente, tendrá que encargarse de: la limpieza de todas y cada una de las áreas, aplicar todas las medidas necesarias tomadas en cuenta por la pandemia, manipular muy bien todos los materiales y herramientas para la limpieza y tener buen dominio de los procesos de reciclaje que se deben llevar a cabo luego de la limpieza. El horario será dividido en dos turnos para también poder contar con una buena flexibilidad, pero hay que asumir el compromiso en relación a lo que se acuerde.

¿Cómo puedo hacer la inscripción para laborar en esta empresa textil?

Se puede hacer la inscripción para este puesto de limpieza en la empresa textil con tan solo enviar un currículo vitae en el que la empresa que haga la contratación pueda conseguir toda la información que pueda importarle con relación al puesto. En caso de que esto sea así, ya el equipo se encargará de ponerse en contacto con la persona seleccionada para que así puedan hacer una entrevista final.


Más información del puesto