Se está buscando personal para limpieza en hoteles. - oportunidadempleo.com

Se está buscando personal para limpieza en hoteles.

Se cuenta con una necesidad de camarero/as de piso que puedan tener una incorporación de forma inmediata al puesto. También se precisa que cumplan con estas características:

  • Experiencia mínima requerida no hay, pero se valora muy bien.
  • Tampoco hay necesidad de presentar estudios académicos.
  • Se debe tener disponibilidad para la jornada de tiempo completo.
  • Buena actitud para trabajar en equipo.
  • Tener vehículo propio para trasladarse de mejor manera.
  • Disponer de flexibilidad para la incorporación inmediata.

Hay la oportunidad de trabajo especialmente para camareros/as de piso. Lo fundamental aquí es que puedan hacer la limpieza generalizada de las instalaciones y también atender a los clientes conforme a sus necesidades. Importante que también tengan algunas habilidades para la cocina ya que esto también es algo que se valora mucho y se puede necesitar ayuda. Las ganas de trabajar son la clave para poder surgir en este puesto.

¡Inscríbete ahora para trabajar como camarero/a de piso!

Ya puedes realizar tu inscripción para trabajar como camarero/a de piso. Necesariamente se debe cumplir con la entrega de una síntesis curricular para que de esta forma se pueda llegar a tener una idea del perfil que maneja y así ver si conviene seleccionarlo para que se quede con este puesto. Igualmente, las personas que sean preseleccionadas pasan a ser llamadas con la intención de que puedan acudir a una entrevista que es presencial y en la que se podrá brindar una mayor información sobre este puesto sin ningún tipo de problema y para dejar todo claro antes de contratar.

Más información del empleo