Se necesita a un operario/a de limpieza para una empresa alimentaria. - Oportunidad De Empleo

Se necesita a un operario/a de limpieza para una empresa alimentaria.

Inneria está solicitando de un operario de limpieza

La empresa Inmeria tiene una solicitud de operario de limpieza para la zona de Málaga. Por ahora, se trabajará en función a un contrato a tiempo parcial, teniendo en cuenta una jornada solo para el turno de la noche. El trabajo se desarrollará en una empresa alimentaria. Algunos de los requisitos para este puesto tienen que ver con: experiencia de por lo menos un año en este tipo de empleo, tener el certificado de discapacidad vigente, tener carnet de manipulación de alimentos al día.

En Monda se está buscando a un operario de limpieza urgente

Es una realidad que en Monda-Málaga se puede tener acceso a un puesto de trabajo para operario de limpieza, pero también hay que tener en cuenta que es necesario que pueda tener la experiencia que se ha mencionado y que también cuente con los requisitos completos. Deberá hacerse cargo de: la limpieza y desinfección de toda la fábrica, supervisar que todo se encuentre a una correcta temperatura y hacer otras tareas que puedan solicitar los jefes. Se tendría que empezar con este empleo para el último de mes.

Inscripciones para la vacante de operario de limpieza en Monda

Una vez que ya ha quedado claro todo lo relacionado al perfil para este puesto de trabajo, podemos ver que se da una buena oferta laboral y que, por ende, conviene que se pueda tener una correcta hoja de vida que se pueda enviar a la empresa para que esta pueda deducir cuál persona cuenta con todo lo importante y que también se pueda ver correctamente sí tiene o no la disponibilidad para el puesto. Igual, antes de hacer la contratación será necesario que se pueda hacer una entrevista.


Más información sobre la oferta de trabajo