Buscan limpiador/a para oficinas y locales. - Oportunidad De Empleo

Buscan limpiador/a para oficinas y locales.

Servicios Osga, SL hay una vacante para operario/a de limpieza para oficinas y locales

Se tiene una excelente oportunidad laboral por parte de Servicios Osga, SL como operario/a de limpieza especialmente para oficinas y locales. Las personas que serán tomadas en cuenta para el contrato, deben contar con:

  • Experiencia de un año como limpieza.
  • No hay una obligación de presentar algún estudio.
  • Necesario saber trabajar en equipo.
  • Tener vehículo propio.

Se está buscando operario/a de limpieza con buena disponibilidad

En estos momentos se tiene una buena oportunidad como operario de limpieza. Como ya se ha indicado, los que deseen este puesto deben presentar experiencia en puestos similares. Nada más deberá hacerse cargo de la limpieza y desinfección de todas las áreas que puedan ser señaladas. Este trabajo se realizará para oficinas y otras instalaciones. Importante que el contratado pueda conocer muy bien acerca de los productos y herramientas de limpieza para así sacarle un mayor provecho al trabajo.

¿Cómo postularme como operario/a de limpieza para Servicios Osga S.L?

Facilmente te puedes postular como operario/a de limpieza para esta empresa haciendo llegar tu currículo vitae. Importante que compartas información que sea real y que además se pueda comprobar por parte del equipo encargado. Debes anexar a tu currículo algún medio de contacto para el caso en el que resultes seleccionado y deseen hacerte una entrevista. Solo deberían postularse aquellas personas que cuenten con todos los requisitos que se han pedido y que de verdad puedan cumplir con este empleo. Cualquier duda puede ser consultada cuando se tenga la oportunidad de asistir a la entrevista.