Se necesita personal de limpieza para matadero. - Oportunidad De Empleo

Se necesita personal de limpieza para matadero.

Se ha publicado una oferta de empleo por la empresa RANDSTAD, en búsqueda de personal que realice actividades de limpieza en un matadero ubicado en la zona de Cártama-Málaga. Se debe contar con al menos 1 año de experiencia en cargos similares, el personal debe tener vehículo propio y carnet de conducir vigente. Las actividades requieren el manejo de mangueras de agua a media presión. Si quieres saber más de esta oportunidad de trabajo para tu posible postulación al cargo laboral, entonces puedes seguir leyendo este apartado en el cual describiremos más detalles de esta vacante y el perfil que la empresa busca.

Oferta de empleo en Cártama-Málaga para servicios de limpieza general.

Para esta vacante de trabajo la empresa busca personal que resida en la zona de Cártama, debe poseer experiencia demostrable de al menos 1 año en labores de limpieza industrial. Se busca personal comprometido con el trabajo y con alta responsabilidad en cada labor desempeñada. Para aplicar se solicita tener estudios secundarios culminados. Si deseas aplicar a esta oportunidad de trabajo en Cártama, sigue leyendo la última parte de este post, en la cual estaremos indicando los pasos para que envíes tus datos de registro.

Enviar hoja de vida y registrarme a esta vacante de trabajo en Cártama.

Si desea continuar con el proceso de aplicación a esta oportunidad de trabajo para servicios de limpieza industrial, puedes alistar tu hoja de vida con la información de tus estudios realizados, experiencias y demás datos que puedan mostrar tus conocimientos y habilidades para el cargo laboral. Seguidamente puedes ingresar a la pagina web de empleos en la cual se encuentra publicada esta oportunidad laboral. Allí tendrás acceso a los formularios de registro, además de la opción para adjuntar tu hoja de vida al sistema.

Más información de esta oferta de empleo para limpieza en Cártama.