Personal de limpieza para suplencia 40h/s. - Oportunidad De Empleo

Personal de limpieza para suplencia 40h/s.

En Grupo Mullor se está buscando a una persona que pueda hacer suplencia de empleado de limpieza

Para el Grupo Mullor hay una vacante que ha quedado por suplencia de un empleado de limpieza. Ahora mismo, se está solicitando a alguien que pueda llenarla. Es importante que se sepa que deberá tener una experiencia que sea superior a un año. Y que deber haber completado también la secundaria. Hay una contratación que tendrá un tiempo determinado y es obligatorio que pueda adaptarse a lo que sería una jornada completa.

En Barcelona se requiere de una persona que pueda cubrir una suplencia en el área de limpieza

En la parte de Sabadell-Barcelo se está teniendo una oferta laboral que consiste en llenar una suplencia de un personal del área de limpieza. Son unas cuarenta horas semanales con las que hay que comprometerse, esto se irá cumpliendo de lunes a sábado, aunque hay unas variaciones en algunos de los días. Todo el pago que se recibirá irá siempre de acuerdo a lo que se tiene establecido por convenio. La disponibilidad para incorporarse al puesto de trabajo debe darse de forma inmediata.

Inscripciones para este puesto provisional

Se precisa para que se pueda hacer una correcta inscripción para esta vacante que se pueda tener una hoja de vida en la que se le dé principal importancia a la formación académica, experiencia laboral anterior y a algunos datos de información personal. También hay que hacer un especial énfasis en reunir referencias que puedan dar una mayor fuerza a cada una de las distintas opciones laborales en las que ya hemos trabajado para que se pueda comprobar así la manera en la que se ha trabajado en esos puesto. Una vez se entregue todo esto, hay que esperar por la entrevista.


Más información sobre el empleo descrito