Se necesita personal de limpieza para empresa industrial. - Oportunidad De Empleo

Se necesita personal de limpieza para empresa industrial.

Se ha publicado una oportunidad laboral para el servicio de limpieza industrial, por la empresa LIMPIEZAS SALGADO S.L. Las actividades serán desarrolladas en la zona de Padrón-Coruña. La duración del contrato será por tiempo determinado. Los aspirantes no requieren tener experiencia mínima para esta labor, sin embargo, se tendrá en cuenta los conocimientos en servicios de limpieza industrial. Las jornadas de trabajo son a tiempo intensivo. Si estas interesado/a en esta opción de empleo, recomendamos seguir leyendo la información de este apartado, en la cual estaremos indicando más detalles de esta oportunidad de trabajo y cómo puedes aplicar.

Oferta de empleo en Padrón Coruña para limpieza industrial.

Para este cargo laboral se requiere personal con habilidades para realizar tareas de limpieza industrial, debe ser alguien proactivo, con responsabilidad y disposición de aprender. Entre las actividades a realizar se pueden encontrar la limpieza de zonas comunes, zona de producción y maquinaria. No se requieren estudios mínimos para el desempeño de este cargo.

¿Estás pensando en postularte a esta oferta de trabajo?

Si cumples los requisitos arriba mencionados, sigue mirando la última información de este apartado, para que sepas como puedes enviar tus datos como aspirante al área de selección de personal.

Enviar mi candidatura a esta oferta de trabajo en Padrón-Coruña.

Si ya comparaste los requerimientos que la empresa coloca para aplicar a esta vacante, con tus experiencias y conocimientos, entonces puedes decidir si aplicar a esta oferta laboral. Lo primero que debes hacer es tener tu hoja de vida actualizada con la información de tus estudios, experiencias de trabajo y conocimientos en materia de limpieza. Con esto podrás ir a la pagina web en la cual se publicó la oferta laboral, allí puedes colocar tus datos de registro y adjuntar tu hoja de vida para que sea revisada por la empresa.

Más información de esta oportunidad de empleo en Padrón-Coruña.