Se necesita personal de limpieza para sala de ocio. - Oportunidad De Empleo

Se necesita personal de limpieza para sala de ocio.

La empresa ORENES GRUPO, está en búsqueda de personal para labores de limpieza en Torrejón de Ardoz (Madrid). Requieren tener estudios secundarios culminados, las actividades de limpieza se realizarán en una sala de ocio. Para este cargo se solicita personal con al menos 2 años de experiencia en servicios de limpieza. La empresa ofrece estabilidad laboral con un equipo de trabajo excelente. Si te gusta esta oferta de empleo, puedes guiarte de la información que tenemos en este artículo, para que tengas más detalles del cargo ofrecido y perfil que la empresa está buscando.

Oferta de trabajo por la empresa ORENES GRUPO para servicios de limpieza.

En esta vacante de trabajo la empresa busca personal que realice la limpieza general en el centro asignado, también organizar los objetos del área. Debe ser una persona con buena actitud, proactiva y colaborativa. El tiempo de trabajo será de 16 horas por semana. Entre las actividades a realizar se encuentran el barrido con máquina, desinfección, clasificación de residuos, entre otros. ¿Deseas optar por esta vacante laboral en la empresa ORENES GRUPO? Si así, sigue mirando la información de continuación, para que sepas como puedes registrar tui hoja de vida en el sistema.

Si tienes claros todos los detalles de esta vacante de trabajo y cumples con los requerimientos de la empresa para aplicar a esta, entonces puedes preparar tu hoja de vida con la información de tus estudios realizados, experiencias laborales y conocimientos en el área de limpieza.

Enviar mi candidatura a esta oferta de trabajo en la empresa ORENES GRUPO.

Seguidamente ve al portal de empleos en el cual se encuentra publicada la vacante, allí podrás colocar tus datos de contacto y adjuntar tu hoja de vida en el sistema para que sea evaluada por el área de selección.

Más información de esta vacante laboral en Torrejón De Ardoz.