Personal de limpieza para un hotel. - Oportunidad De Empleo

Personal de limpieza para un hotel.

Sol HTL Project SL está solicitando personal de limpieza

En el reconocido Sol HTL Project SL se está haciendo la solicitud de personal que tenga buenas habilidades como para encargarse de la limpieza de un hotel. Para poder postularse, se necesita que pueda comprobar que tiene mínimo un año de experiencia. La jornada que se deberá cumplir es completa, pero  aún no se define cómo será el contrato. Debe tener aunque sea la educación secundaria aprobada y si es posible que resida en un lugar cercano también se agradecerá mucho.

En Madrid se está buscando a un personal que  tenga experiencia limpiando hoteles

Es importante que se sepa que en un reconocido hotel de Madrid se está requiriendo de personal que pueda hacerse cargo de diversas labores de limpieza. Más allá de únicamente enfocarse en que todo esté limpio y en muy buen estado, también deberá dar cumpliendo a una cantidad importante de obligaciones. Siempre debe mostrar buena disposición para el momento de acatar órdenes, así como también debe mantener un especial monitoreo de algunas situaciones que conciernan a su área y que deban darse a conocer con el personal pertinente.

Postúlate ya mismo para esta oferta laboral

En cuanto a las postulaciones, estas deben hacerse ya mismo. Lo fundamental es que la persona pueda entregar una buena hoja de vida que contenga todo lo que es su experiencia, comprobaciones y referencias personales; todo esto servirá para que la empresa pueda conocer realmente si se adapta o no a lo que se está necesitando para las diversas labores. Al final del proceso de evaluación, se tiene que pasar por una entrevista personal que ya será un poco más determinante con la cual se aclararán diversos puntos que pueden ser de especial interés para cada una de las partes.


Más información