Personal de limpieza para realizar suplencias y bajas. - oportunidadempleo.com

Personal de limpieza para realizar suplencias y bajas.

Este puesto de limpieza es para que se pueda dar cubrimiento a suplencias. Igualmente, sería importante que la persona contara con una experiencia de un año por lo menos. La educación a nivel de bachillerato también es importante. Necesariamente debe tener su lugar de residencia en Málaga para que de esta manera se evite tener problemas con el transporte. Hay un buen horario y también un buen pago por las actividades realizadas.

Aquí se puede ver que ya están abiertas las inscripciones para el puesto de personal de limpieza. Puntualmente, esto se da en Málaga. Hay que decir que se evaluarán todas las síntesis curriculares que puedan ser enviadas con la finalidad de que así se pueda lograr tener una mayor claridad sobre el perfil que tienen los interesados y poder determinar entre todos ellos cuál sería el más oportuno. Por supuesto que también tendrá la oportunidad de una entrevista para tener mayor claridad sobre el puesto que aquí se ofrece y otros puntos.

Para la provincia de Málaga se da la oportunidad laboral de personal de limpieza. De lunes a viernes se laborarán menos de dos horas a la semana. Ya los días sábados y domingo se tendría un horario de seis horas. Este es un puesto que consiste en cubrir suplencias, así que en primera instancia estas serían por un tiempo de quince días. La incorporación se busca que se dé inmediatamente porque hay mucha urgencia para cubrir este tipo de personal. La verdad es que es un trabajo que está muy bien remunerado.

Más información