Se solicita operario/a de limpieza con 1 año de contrato. - oportunidadempleo.com

Se solicita operario/a de limpieza con 1 año de contrato.

Se está haciendo una oferta para un operario/a de limpieza en Palma de Mallorca por parte de la empresa Limpiezas Munar Fullana. Se desea contratar a una persona con las siguientes cualidades:

  • Muchas ganas de trabajar, aunque no tenga experiencia.
  • No hay una obligación de estudios mínimos.
  • Debe tener nivel avanzado de español.
  • Contar con disponibilidad para ir aprendiendo sobre la
  • Tener buena flexibilidad sobre el horario.

Se desea contratar a un operario/a de limpieza que pueda encargarse de algunas funcionalidades como: la limpieza de todas las redes de aguas de saneamiento, la limpieza de las redes de agua potable, entre otros. Se agradece que tenga disposición para ir aprendiendo cómo es que se debe hacer este trabajo y que también pueda ir viendo cuál es la manera correcta de usar cada una de las herramientas que se ponen a su completa disposición.

¡Inscríbete en este momento como operario/a de limpieza!

Ya mismo puedes ir y hacer la inscripción a este puesto ofertado por Limpiezas Munar Fullana. Lo que necesitarás será una hoja de vida en la que dejes saber cuáles son todas tus cualidades, datos personales y experiencia laboral si la tienes; esto debe ser enviado al correo electrónico de la empresa y ellos chequearán y se pondrán en contacto en caso tal de que le resulte interesante tu postulación. Hay que decir que este es un proceso que no lleva mucho tiempo y a la brevedad posible ya puedes saber si eres seleccionado o no.

Más información