Se requiere personal de limpieza a 30h/s. - Oportunidad De Empleo

Se requiere personal de limpieza a 30h/s.

GrupoBS Vida y Servicios busca a personal de limpieza

Se está haciendo la búsqueda de una persona que pueda quedar como personal de limpieza por parte de GrupoBS Vida y Servicios. Se espera que quien desee este puesto pueda tener una disponibilidad inmediata y que ya tenga una experiencia demostrable en lo relacionado a servicios de limpieza y cada uno de los procedimientos que esto implica. También hay que tener en cuenta que debe manejar algún tipo de conocimientos que le permitan tener una buena gestión en este puesto.

En Las Palmas se solicita a una persona para encargada de limpieza

Dentro de la localidad de Lanzarote en Las Palmas se está solicitando a un personal de limpieza. Debe ser una persona que entienda muy bien todo lo que significa ocupar este puesto y por ello es que se precisa que tenga una experiencia que sea demostrable. La jornada se tendrá de forma parcial para dar cumplimiento a un total de treinta horas semanales. No se necesita presentar algún tipo de titulación, aunque en caso de tenerla esto puede dar una mayor posibilidad de contratación. El salario será dado a conocer únicamente en la entrevista de trabajo.

Postulaciones para puesto de encargada  de limpieza

En la actualidad, las postulaciones se dan nada más con presentar el currículo vitae y llenando un formulario que se indicará en el proceso. Luego, ya se debe respetar el tiempo que se tome la empresa que hará la contratación para que así puedan ver quién puede quedar para el trabajo y también puedan valorar la experiencia que tenga la persona. Una vez que se haga esto, se procede con el proceso de entrevistas que ya será prácticamente lo último para que la persona pase a trabajar de forma estable y sin problemas.


Más información sobre la vacante disponible