Necesitan operario/a de limpieza para cubrir bajas. - oportunidadempleo.com

Necesitan operario/a de limpieza para cubrir bajas.

Intress está en la búsqueda de personal destacado como operario/a de limpieza

La empresa Intress está buscando a personal como operario/a de limpieza que tenga todas las buenas capacidades para este puesto. Aquí se debe tener este perfil:

  • Se debe contar con una experiencia mínima de un año.
  • No hay alguna obligación de presentar estudios mínimos.
  • Disposición para que se pueda firmar un contrato de duración determinada.
  • Tener la demanda de empleo.

Importante empresa necesita de un operario/a de limpieza con experiencia demostrable

Aquí se está ofreciendo un puesto importante como operario/a de limpieza. Lo que se busca es la incorporación de personal para que se puedan cubrir las suplencias. En este sentido, es muy importante que la persona que se pueda contratar cuente con experiencia y que conozca de cada uno de los procesos que se deben hacer en esta área. La flexibilidad horaria también es fundamental, tomando en cuenta que se requiere de alguien que pueda contar con el tiempo suficiente para el horario que establezcan.

¿Cómo se debe hacer la postulación para trabajar en Intress?

La realidad es que la postulación para trabajar en Intress es muy sencilla. Aquí lo que resulta muy importante es que las personas tengan una hoja de vida que puedan mandar por correo electrónico y así la propia empresa pueda ver las diferentes opciones de las personas que se han postulado y que dentro de ellas puedan escoger a la que mejor se adapte al puesto. También hay que decir que se debe tener un poco de calma porque ellos irán llamando para que las personas que seleccionen asistan a una entrevista presencial y conozcan más sobre el puesto.