Se busca a un operario de limpieza para incorporarse inmediatamente. - Oportunidad De Empleo

Se busca a un operario de limpieza para incorporarse inmediatamente.

El Grupo Sifu solicita de un operario de limpieza con experiencia

Ahora en el Grupo Sifu se tiene la solicitud de personal como operario de limpieza que tenga ya algún tipo de experiencia en estos trabajos para que se pueda desarrollar con total tranquilidad en este puesto. La experiencia deberá ser por lo menos de un año o superior a esto. También se pide que tenga algún tipo de formación académica aunque no se exige que tenga un título universitario. La contratación ahora será de duración determinada y también tendrá una jornada completa.

En Alcorcón – Madrid se está necesitando de un operario de limpieza

Para lo que sería la localidad de Alcorcón en Madrid se necesita de un operario de limpieza que tenga ya conocimientos en este tipo de puesto. La responsabilidad en este empleo reside en que pueda hacer limpieza tanto en la parte interna como externa. Otra cosa que hay que considerar es que se debe tener muy buena disponibilidad horaria. Para desarrollar muy bien este tipo de trabajo se deberá tener muy buena autonomía y saber cumplir con labores que deben hacerse en equipo.

¿De qué modo puedo obtener este puesto de trabajo?

Para que se pueda tener este puesto de trabajo hay que pasar por una serie de procesos muy importantes. En primer lugar, hay que estar conscientes de que se debe entregar una hoja de vida en la que se tenga acceso a todos los datos que puedan ser relevantes para que se dé una contratación positiva. También se deberá esperar por el proceso de selección que es mediante el cual se verá quién pasará a hacer una entrevista con el personal que lleva la contratación y de aquí ya se podrá deducir para quién será el puesto.


Más información sobre la vacante de empleo disponible