Limpieza y atención de viviendas turísticas. - Oportunidad De Empleo

Limpieza y atención de viviendas turísticas.

Gardesia Galicia S.L solicita a una encargada de limpieza

La empresa Gardesia Galicia S.L está haciendo una buena propuesta de trabajo para persona que desee trabajar como encargada de limpieza y que además tenga los conocimientos para ello. Por lo pronto no se requiere que presente una experiencia, aunque se agradecería si la tiene. La educación secundaria si es un requisito que no se negocia para este puesto. Es importante que también sepa llevar a cabo una buena atención al cliente para evitar problemas en un futuro.

En Pontevedra se está requiriendo los servicios de una encargada de limpieza

En la actualidad, se está requiriendo para Sanxenxo-Pontevedra a una persona que pueda desarrollarse como encargada de limpieza. La contratación que se establece para este puesto tiene que ver con una duración determinada y una jornada de manera intensiva. Es importante que tenga buena responsabilidad porque tendrá que trabajar con todo tipo de clientes. La idea también es que resida en una zona muy cercana a donde se hará el trabajo y de ser posible que tenga vehículo propio porque esto será lo que dará garantía de que de verdad no se tendrá problema con el horario.

Inscripciones para la vacante de encargada de limpieza

Si se tiene claridad sobre la labor que se debe desarrollar y de verdad se desea acceder a esta oferta laboral, se debe tener una hoja de vida que se pueda enviar a la empresa contratante. Es importante que se tenga en cuenta algunas herramientas que puedan servir para que las personas puedan comprobar toda la información que aquí se puede disponer. Igualmente, hay que decir que es un proceso que puede llevar algo de tiempo y que se debe tener preparación para acudir a una entrevista de trabajo en la que ya quedará todo establecido.


Más información sobre el empleo