Se requiere personal para la limpieza de hogares, oficinas y apartamentos turísticos. - Oportunidad De Empleo

Se requiere personal para la limpieza de hogares, oficinas y apartamentos turísticos.

Servicios Integrales Marfel S.L busca a persona que pueda hacer limpieza de edificios

Se está buscando a una persona que tenga la posibilidad de hacer limpieza de edificios. Dentro de los requisitos que se hacen para este puesto deberá tener un año de experiencia. El nivel educativo tendrá que ser como mínimo con la secundaria completa. Ahora bien, la contratación se da por tiempo parcial y la jornada será indiferente. En este sentido, lo que también se pide es que quienes se postulen de verdad puedan tener buena disponibilidad horaria.

En Alicante se da la oferta laboral para personal de limpieza de edificios

Para la localidad de Alicante se está llevando a cabo una oferta laboral para quienes quieran desempeñarse en la limpieza de edificios. Básicamente, lo que se tiene que hacer es limpieza en todas las zonas que se puedan requerir. El trabajo tiene que hacerse de lunes a domingo, pero siempre con una jornada que se desarrolle de forma parcial. Se espera que la incorporación pueda darse en el mes de enero. Igualmente, se tiene que aclarar que el salario siempre irá con base a convenio que ya se ha podido conocer.

 ¿De qué manera puedo postularme para esta oferta?

En los actuales momentos se pueden hacer las postulaciones para este puesto sin ningún tipo de problemas. Ahora, lo que hay que tener presente es que se debe enviar una hoja de vida en la que la propia empresa pueda realizar las evaluaciones que considere pertinente y de allí poder deducir quiénes son las personas a las que podría realizarse una entrevista presencial para terminar de hablar sobre diversos temas que estén relacionados estrechamente con el tipo de contratación, el salario y otros temas que sean generales sobre el puesto que se ofrece.


Más información sobre la vacante